Se entregó un certificado institucional y un presente a los socios fundadores y a todos los expresidentes, los cuales fueron recibidos por ellos mismos o por sus familiares.
El nieto del primer presidente, Roque Pereyra, dirigió unas palabras, destacando la labor de los fundadores, elogiando a la actual dirigencia y enfatizando su sentido de pertenencia.
El momento de mayor ovación fue para el expresidente Modesto Marrone, quien lideró el club desde 1976 hasta 1995 y fue un pilar en la gestión de las actuales instalaciones, incluyendo el traslado desde B° Gobato el 20 de junio de 1986. Su legado fue reconocido hace aproximadamente un año, cuando la actual dirigencia nombró el estadio como "Modesto Marrone".
El acto concluyó con el descubrimiento de placas recordatorias en el pasillo de ingreso al campo de juego, a cargo del presidente Claudio Nebbia y del nieto del primer presidente de la institución.
El periodista Carlos Maldoni, locutor oficial, leyó diversas salutaciones recibidas de particulares e instituciones de todo el país, destacándose las enviadas por:
El Padre Boby (Roberto Ferrari), actual Obispo Auxiliar de la provincia de Tucumán.
Luis María Gobato, hijo de uno de los socios fundadores del club.